En meeecarquitectos desarrollamos proyectos de reforma e interiorismo que comprenden desde la reforma interior hasta la decoración del espacio objeto. Nos adaptamos a las necesidades e inquietudes de los propietarios fundiendonos con los clientes para trabajar en la misma dirección.
Nos mueve la idea de que las propuesta final sea una  buena y distendida conversación entre las partes implicadas.
Trabajamos en distintos ámbitos, desde viviendas hasta restaurantes, pasando por oficinas, locales comerciales, sedes corporativas y cualquier espacio sobre el que nos soliciten actuar.
Combinamos nuestros conocimientos adquiridos con las necesidades de los clientes para llegar a una solución donde la relación entre medios y fines guarde un equilibrio coherente y lógico.
En este sentido, ofrecemos un servicio integral, integrando nuestro trabajo como estudio de arquitectura con otros campos como la reforma de edificios, locales y viviendas; servicios de arquitectura e ingeniería; o la restauración de edificios, entre otros.
En meeecarquitectos recibirás un asesoramiento continuo sobre las distintas opciones de distribución de espacios, te ayudaremos a que veas tu proyecto antes de que este terminado apoyándonos en recreaciones infográficas en 3D que harán experimentar la sensación de estar ya dentro de ese lugar con el que sueñas..
A lo largo del proceso de reforma y decoración de tu local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.

REFORMAS INTEGRALES

Transformamos espacios para sacar el máximo potencial. Realizamos la reforma integral de viviendas (pisos, casas, estudios, apartamentos o lofts de cualquier característica y dimensión) o local comercial para potenciar tu negocio (tienda, restaurante, cafetería, bar, hotel, showroom, franquicia u oficina)con tres premisas fundamentales: el diseño, la calidad y el precio.

INTERIORISMO

El objetivo es que cualquier espacio transmita los valores que el cliente demanda. El interiorismo es una herramienta para transmitir emociones, por lo que invertir en un proyecto profesional es la mejor forma de potenciar un lugar.

DECORACIÓN

Somos especialistas en escuchar a nuestros clientes y ofrecer las soluciones más avanzadas, siempre con la mejor disposición y transparencia. Nuestro trabajo se basa en encontrar siempre la mejor propuesta decorativa para sacar el máximo partido del espacio.

DOMOTICA

Una instalación domótica está destinada a integrar diferentes servicios o sistemas tecnológicos para satisfacer las necesidades de uno o varios usuarios, teniendo en cuenta el confort, la seguridad, la comunicación y el ahorro energético. Para optimizar este tipo de instalaciones es fundamental adaptar el proyecto a las necesidades reales de los usuarios del espacio y entender cuáles son los elementos individuales que se necesitan para conseguir una integración a medida.