En meeecarquitectos desarrollamos entornos virtuales, mediante tecnología informática, que generan en el usuario una sensación similar a la producida en el espacio real. Damos la opción a nuestros clientes de experimentar aquel lugar con el que sueña antes de, incluso, mover la primera piedra.
Desde nuestra oficina trabajamos con promotores, fabricantes y distribuidores de materiales de construcción, arquitectos y cualquier persona interesada en estos servicios ofreciendo una experiencia virtual única que posibilita, no solo ver tu proyecto antes de ser construido, sino también recorrerlo y descubrir cada uno de los espacio con los que se compone un determinado proyecto.
Si te apetece vivir esta experiencia puedes contactar con nosotros. En el siguiente ejemplo descubrirás una pequeña porción de uno de los espacios interiores que estamos creando a nuestros clientes. PONLO A PANTALLA COMPLETA Y DISFRUTA LA SENSACIÓN 360º

[ipanorama id=»744″]

Generar el espacio virtual nos permite, a parte de la propia realidad virtual, generar imágenes fijas y los siguientes tipos de vídeos:
Vídeo 360º. Visualiza online tus videos 360º desde PC, móvil o con las Cardboard VR o Samsung Gear VR.
Vídeo HD. Ofrecemos videos en HD, la herramienta perfecta para la comercialización de su proyecto.